Más que una marca sostenible para amantes de la naturaleza
Olas de Coral te sienta bien a ti y al planeta
En Olas de Coral queremos evocar esa sensación incomparable que experimentas al practicar tu deporte favorito en la naturaleza, ya sea en la playa, en la montaña o bajo el agua...
Queremos que encuentres en nuestros diseños una forma de conectar con la libertad que sientes en ese rincón especial. Que cada prenda te transporte a tu playa favorita, a la cima que has conquistado o a tu arrecife más buceado.
Queremos que sientas la libertad de cada uno de esos momentos inolvidables.
Nos inspira el amor y el respeto que sentimos hacia la naturaleza. Cada diseño no es solo una prenda, es un homenaje a la conexión esencial con la naturaleza, es una celebración a la vida activa y una invitación a explorar nuevas aventuras.
¿Quién hay detrás de Olas de Coral?
Soy Coral, casualmente el mismo nombre que la marca, aunque nuestro nombre de marca se refiere a las olas que generan los arrecifes de coral 🌊
Soy de Málaga, ingeniera de diseño, aunque siempre quise estudiar Biología Marina. Siempre he tenido una relación muy especial con el océano y la naturaleza.
De pequeña mi súper héroe era Jaques Cousteau, tenía todos sus VHS y los veía en bucle.
Después de varias crisis existencial, deje mi trabajo como Ingeniera y pasé un año viajando por Canadá. Allí la consciencia ambiental y la vida en la naturaleza es parte del día a día. La mayoría del ocio es en la naturaleza, ya sea ir de camping, hacer rutas de montaña, escalar, ir al lago, surfear.. Mi conexión y mi compromiso con la naturaleza creció muchísimo.
Además, pude viajar a sitios increíbles que me hicieron ser aún más consciente de la polución y la cantidad de plásticos que hay en bosques y playas, impulsándome a querer ser parte de la solución.
Poco a poco, la semilla de Olas de Coral fue creciendo..
¿Qué sabes de las Olas de Coral?
Rompen sobre arrecifes coralinos, suelen ser las mejores y las más buscadas.
Los arrecifes de coral y sus organismos yacen en el fondo marino, creando un obstáculo firme que genera olas muy estables.
La mayoría de las olas son perfectas, huecas y fuertes, pero también peligrosas.